ESPANYOL

El pegamento de Sergi Gómez

El central, uno de los capitanes del Espanyol, apela a la “cohesión”, la “unión” y a “perfeccionar este modelo de juego que tanto nos gusta”, ante un objetivo que “está clarísimo”: el ascenso.

Gorka Leiza

Regresará Sergi Gómez a la Segunda División justo una década después de haberla disputado con el filial del Barcelona, y lo hará esta vez como uno de los capitanes del Espanyol. Y como tal ejerce: “Es importante la cohesión de grupo, preparar esta unión y reforzar conceptos futbolísticos para una temporada que será larga, intensa, en la que tenemos que llegar a nuestra mejor versión”, desgrana el central, en declaraciones a los canales del club perico.

Asegura Gómez que “la gente ha venido con muchas ganas, con mucha ilusión, muy mentalizada en que el objetivo está clarísimo, en que debemos ir a por todas. Estamos a tope”. Y se congratula de que “ahora tenemos tiempo para preparar esta idea de juego tan marcada que ya nos enseñó la temporada pasada, y que con tiempo y horas de dedicación se perfeccionará”. En ese sentido, abunda que tienen “ganas de competir. Debemos aprovechar estos días para perfeccionar este modelo de juego que tanto nos gusta y que estamos poniendo en práctica, y a partir de ahí, a competir”.

“Es muy importante liderar al equipo, es un año clave para el club, y quienes estemos debemos remar al máximo y con fuerza”, expresa un Sergi Gómez que inicia su tercera temporada con la camiseta de un Espanyol en el que aterrizó justo después del último ascenso de categoría, en el verano de 2021, y con el que no ha podido evitar caer de nuevo a Segunda. Y afronta, además, el que por ahora es su último año de contrato, que vence el 30 de junio de 2024.

Lo más visto

Más noticias