ALBACETE

El partido que Manu Fuster tardará mucho tiempo en olvidar

El jugador del Albacete fallaba dos penaltis en apenas 15 minutos en sendos lanzamientos detenidos por Pacheco. A pesar de ello, el conjunto manchego pudo sumar un punto.

El inicio de la nueva temporada ya tiene algunos protagonistas como son Pacheco, portero del Espanyol y Manu Fuster, jugador del Albacete. Y es que el futbolista del conjunto manchego fallaba dos penaltis en la primera parte, concretamente en apenas 15 minutos.

El primer lanzamiento tuvo lugar en el minuto 25 del choque, cuando Julio Alonso fue arrollado por Óscar Gil y el lanzamiento del penalti fue una auténtica carambola ya que Pacheco llegó a tocar el balón que, tras golpear en el poste, se paseó por la línea de gol pero sin llegar a entrar en la meta perica.

Minutos después y con el Espanyol ya ganando en el Belmonte, Fuster lanzaba otro penalti en el minuto 40 tras una mano de Lazo pero Pacheco le adivinó la intención y prácticamente sin moverse consiguió atajar su segunda pena máxima a un Manu Fuster que tardará mucho tiempo en olvidar el primer partido del campeonato ante el Espanyol.

Afortunadamente para el Albacete, el equipo blanco pudo rescatar un punto con un gol de Quiles en el tiempo de descuento que hizo justicia a lo visto en el terreno de juego.

Lo más visto

Más noticias