TENERIFE

El parte médico se llena de inquilinos

Ya son cinco los futbolistas del Tenerife que están lesionados. El último en sumarse ha sido Nikola Sipcic quien tuvo que pedir el cambio contra el Leganés antes de la media hora.

Juan García Cruz

Por segunda semana consecutiva, Asier Garitano ha tenido que hacer un cambio obligado antes de la primera media hora. En el Carlos Belmonte fue Waldo Rubio y este viernes le tocó a Nikola Sipcic, quien había regresado al once ante el Leganés. Ya son cinco los futbolistas que integran el parte médico y ninguno parece que estará para el duelo en Oviedo.

El balcánico sintió una “elongación en el músculo”, según avanzó el entrenador tras el encuentro y si bien el futbolista intentó seguir en el terreno de juego, a los 28 minutos fue reemplazado por José María Amo. “Es una pena, porque es un jugador potente, rápido en la carrera con espacios, pero tuvimos que buscar soluciones para equilibrar”, añadió el míster.

Aunque el central se recupere, no podrá estar en el Carlos Tartiere ya que antes de salir forzó la quinta amarilla y será sancionado. Para ese duelo, al menos, el entrenador blanquiazul recuperará a Sergio González quien no pudo estar frente al líder por su expulsión en Albacete.

Además de Sipcic y del mencionado Waldo Rubio (rotura fibrilar del tabique central del sóleo de la pierna derecha), están en el dique seco Fernando Medrano, que fue operado con éxito de su hombro izquierdo la semana pasada y causa baja lo que resta de competición; Álvaro Romero, quien deberá ser operado de su rodilla derecha; y Álvaro Jiménez, del que no hay parte oficial, pero sufre una pequeña fractura en un pie.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Lo más visto

Más noticias