SEGUNDA DIVISIÓN

El once de la jornada 2 de LaLiga SmartBank del Diario AS

En esta segunda jornada de LaLiga SmartBank la experiencia ha mostrado su valor. Cote (Sporting) sacó su lado más asistente. De los cuatro goles de su equipo, dos fueron a pases del lateral,

Luis de la MataDiarioAS

Portero

Caro (Burgos)

Segunda jornada consecutiva dejando su portería imbatido, pero además su pase largo en el descuento para lanzar un contrataque que tenía marchamo de gol no tiene precio. Lástima que su compañero no fuera capaz de aprovechar la situación.

Defensas

Cote (Sporting)

El hijo pródigo de Mareo ha vuelto al Sporting con ganas de ayudar. Sus dos asistencias, en el partido ante el Andorra, se suman a la que dio en el primer encuentro ante el Mirandés. La jugada del primer gol gijonés es mérito de Cote. Atraviesa un momento dulce.

Izquierdoz (Sporting)

El central argentino del equipo rojiblanco se estrenó como goleador en el primer partido en El Molinón-Quini. En defensa estuvo impecable y en ataque ya ha sumado su primer tanto en jugada a balón parado.

Pablo Íñiguez (Villarreal B)

El central amarillo tuvo mucho trabajo en defensa, pero cubrió su trabajo perfectamente. También hizo un buen trabajo cuando se sumó al ataque y fruto de ello fue su gol ante el Eibar. Segundo gol en lo que va de temporada.

Centrocampistas

Óscar Clemente (Las Palmas)

El extremo del equipo canario jugó aun gran nivel y en este partido contra el Málaga consiguió lo que le faltó en muchos encuentros en la pasada temporada: el gol.

Sergio Lozano (Villarreal B)

El mediocentro amarillo hizo un partido muy completo, con gol incluido. Demostró que es un jugador a seguir, solo tuvo un lunar. Su tarjeta roja por una acción que no debió cometer.

Javi Muñoz (Eibar)

En un equipo potente y con tan buenos delanteros como el Eibar no es fácil hacerse hueco entre los goleadores. Sin embargo en el sufrido empate ante el filial del Villarreal, Javi Muñoz fue capaz de coronar un buen encuentro con el primer gol armero.

Marvin Park (Las Palmas)

El canterano del Real Madrid no pudo tener un estreno mejor. Park demostró que las cualidades que atesora pueden venirle muy bien al equipo de Las Palmas.

Delanteros

Yuri (Ponferradina)

El veterano delantero de la Deportiva demostró que el olfato no se pierde con los años. Ante el Ibiza marcó un primer gol de pillo. El brasileño supo buscarse el único hueco a la espalda de la defensa y con un toque sutil anotó. El segundo con un lanzamiento de penalti de manual.

Djuka (Sporting)

El atacante montenegrino ya ve puerta. Además dio una lección de acompañamiento de la jugada para estar en el sitio exacto, en el momento justo y rematar con tino. Su segunda diana es fruto de su insistencia. Djuka no da un balón por perdido y un grosero error del portero del Andorra le permitió conseguir un doblete.

Borja Bastón (Oviedo)

Un seguro de vida. En caso de duda, todos los jugadores oviedistas saben que tienen que pulsar el botón de emergencia: el que manda un balón a Borja Bastón. El experimentado punta primero se fabricó un penalti de una jugada sin muchas posibilidades y después lo ejecutó sin piedad para darle los tres puntos al equipo de Bolo.

Lo más visto

Más noticias