EIBAR

El momento Rahmani

El extremo armero vive un momento de forma fantástico, siendo pieza clave en la revitalización del Eibar las últimas dos jornadas

SD Eibar

Si hay un nombre que desde hace un tiempo hasta ahora está destacando en el Eibar, ese es el de Yanis Rahmani. El francoargelino es, sin duda, uno de los jugadores sensación del momento en el equipo armero. Sus actuaciones suman tanto colectiva como individualmente y cada vez que Rahmani se enfunda la elástica azulgrana, el Eibar lo agradece.

Yanis Rahmani ha sido siempre el revulsivo que metía caña cuando un partido estaba atascado. La velocidad y regate que posee el extremo, eran unas características perfectas para meter una marcha más cuando el partido, y el Eibar, lo necesitaba. Características que, durante la pasada campaña, fueron lastradas por la discontinuidad con la que el jugador se encontraba cada partido. El no ser una pieza fija en los onces de Garitano no dejó ver la mejor versión de Yanis Rahmani, algo que esta temporada parece haber cambiado. Desde diciembre, el pupilo sestaoarra es una de las fichas favoritas en el tablero de Garitano. Sus actuaciones lo corroboran. El estado de forma del ex malaguista viene siendo, sobre todo las últimas semanas, digno de elogiar. Tras no ser titular ante el Cartagena, Rahmani volvió al once de inicio ante el Lugo y su partido fue completo. Verticalidad y velocidad que se transformaban en acciones peligrosas tanto de forma individual como en colaboración con sus compañeros. Una de sus internadas al área desencadenó en gol, a través del penalti que transformó Stoichkov. Contra el Villarreal B, partido 50 de Yanis con la camiseta azulgrana, más de lo mismo pero con tanto propio. Aprovechó el rechace en un saque de esquina, el mal despeje de la defensa amarilla sirvió al jugador armero para adelantar al Eibar en un encuentro en el que Rahmani también aportó en tareas defensivas.

Si la temporada del número once armero continúa como hasta ahora, Yanis Rahmani será una de las piezas claves para que el Eibar consiga su objetivo del ascenso. Las 12 titularidades y sus dos goles son esperanza para la parroquia armera. Es su momento.

Lo más visto

Más noticias