MIRANDÉS

El Mirandés inicia la pretemporada con cuatro jugadores del filial

Siete futbolistas de la primera plantilla, más Simón Moreno y Gelabert que ultiman su puesta a punto, se han sometido a las pruebas médicas.

Miranda de Ebro

La plantilla del Mirandés ha regresado esta mañana al trabajo para iniciar el período de preparación de la nueva temporada, que será la novena del conjunto jabato en Segunda División. Ramón Juan, Iago López, Oriol Rey, Meseguer, Rementería y los recién llegados Roberto López y Raúl García de Haro, ambos en calidad de cedidos, se han sometido a las pertinentes pruebas médicas. Ha sido la primera toma de contacto entre futbolistas y cuerpo técnico en las instalaciones de Anduva. Por su parte, Simón Moreno y Gelabert continúan en pleno proceso de recuperación tras lesionarse de gravedad en el último curso.

De la misma forma, cuatro jugadores del filial, Iago Domínguez, Gudiño, Ignacio Castillo y Juan Durán han acudido también a la citación para tomar parte este martes en el primer entrenamiento oficial. Este último continuará ligado al equipo rojillo por dos campañas más. El lateral zurdo cuajó una notable campaña en 3RFEF lo que le valió para debutar en la categoría de Plata en el último duelo ante el Fuenlabrada.

La sesión de mañana tendrá lugar sobre el césped de Anduva desde las 10:30 horas. Se llevará a cabo una jornada de puertas abiertas que concluirá con una sesión fotográfica y firma de autógrafos con los aficionados que lo deseen.

Amistoso frente al Athletic Club

En otro orden de asuntos, el club rojillo ha confirmado la celebración de un nuevo amistoso. Los pupilos de Joseba Etxeberria recibirán en casa al Athletic en un choque que se jugará el domingo 31 de julio a las 19:30 horas. Días más tarde, el Mirandés cerrará la pretemporada ante otro rival de Primera División. La cita contra Osasuna también se celebrará en Anduva.

Lo más visto

Más noticias