AMISTOSO | SD LOGROÑÉS 0 - MIRANDÉS 2

El Mirandés despide con buen sabor de boca la pretemporada

Los rojillos se impusieron a la SD Logroñés con los goles de Gabri, desde los once metros, y Álvaro Sanz (0-2). Debutaron Carlos Martín y Godoy.

Alessio Lisci da instrucciones a los jugadores del Mirandés durante una pausa para la hidratación.CD Mirandés

El Mirandés solventó con buenas sensaciones el último encuentro de pretemporada tras derrotar a la SD Logroñés en el campo de Las Viñas (0-2). El partido comenzó con gol. El debutante Alan Godoy fue el más listo de la clase para tratar de llevarse el cuero, mientras que un defensor lo terminó derribando en el área en su intento de despeje. Gabri asumió la responsabilidad desde el punto fatídico para poner en ventaja a los jabatos (0-1).

Superado el ecuador de la primera parte, de nuevo Godoy intervino en ataque con un disparo que golpeó en el poste. El rechace lo recogió Álvaro Sanz que logró perforar por segunda vez el marco riojano (0-2). Tras el descanso, el Mirandés pudo ampliar la renta con el delantero canario otra vez como protagonista. Godoy estuvo muy cerca de estrenarse como goleador rojillo después de recibir el servicio de Gabri.

RESUMEN

SD Logroñés: Oriol; Trespalacios, Murua, Ezkurdia, Manny, Sabater, Arratia, Carmona, Edu Martínez, Toni García y Gonzalo. También jugaron Rubio, Garrido, Escobar, Iru, Óscar Fernández, Castellano, Aurtenetxe, Paredes y Gexan.

CD Mirandés: Ramón Juan; Diego Moreno, Barcia, Barbu, David Vicente; Reina, Álvaro Sanz; Gabri, Alan Godoy, Iosifov; y Carlos Martín. También jugaron Ilyas, Juan María y Maiso.

Árbitro: Ramos Andrés, Aragón. 
 
Goles: 0-1  Gabri (p.), min. 4; 0-2  Álvaro Sanz, min. 28

Incidencias: Encuentro amistoso de pretemporada disputado en el campo de Las Viñas de la localidad riojana de Cenicero. La campeona de Europa con la selección Española Sub’ 19, Sara Ortega, realizó el saque de honor.

El cuadro local también pudo reducir diferencias, pero el remate del exrojillo Aurtenetxe se estrelló en el poste. Poco después, Rubio no acertó con el disparo tras un robo de balón. El palo volvió a aliarse con los rojillos. Esta vez Sabater se topó con la madera. La SD Logroñés mereció algo más en el segundo período ante un Mirandés que supo mantener la ventaja. “Nos vamos contentos y con buenas sensaciones para el primer partido de liga”, destacó Alessio Lisci tras la conclusión del encuentro.

Lo más visto

Más noticias