MÁLAGA

El Málaga se cita con los agentes de Lago Junior, Rubén Castro y Yáñez

Kike Pérez confirmó las conversaciones con los tres jugadores para intentar lograr su continuidad en el proyecto en Primera RFEF: “Hemos agendado reuniones presenciales con los agentes el lunes”.

Mariano Pozo

Kike Pérez confirmó durante la presentación de Loren Juarros como nuevo director deportivo del Málaga que tiene abiertas conversaciones con Lago Junior, Rubén Castro y Rubén Yáñez para tratar de lograr su continuidad en el proyecto en Primera RFEF la temporada 2023-24. El objetivo, como apuntó AS, no se antoja nada sencillo, sobre todo en el caso del portero, pero el director general no tira la toalla. “Hemos agendado reuniones presenciales con los agentes de los jugadores para el mismo lunes”, afirmó Pérez.

El director general blanquiazul confirmó que ahora contará con la colaboración de Loren para intentar convencer a estos tres futbolistas de su permanencia en La Rosaleda. “No nos han puesto ninguna pega. Si decidimos que algún jugador de esos puede ser de la plantilla del año que viene, habrá unos límites, que van a venir por lo económico, para que entren en los parámetros. Pero ahí van a tener que entrar todos los jugadores. Lo primero es que quieran estar y segundo, que entren en los parámetros”, apuntó el nuevo director deportivo durante su presentación.

El Málaga cree que tanto Lago Junior como Rubén Castro y Rubén Yáñez serían piezas de gran valía en el futuro proyecto. El extremo ya ha afirmado que le gustaría seguir y su continuidad se ve como un objetivo alcanzable en La Rosaleda. También la del delantero centro, aunque en este caso habría que lidiar con alguna arista mayor. Su salario es muy elevado y debería reducirse de forma muy notable y antes de firmar querría conocer de forma clara cuál sería su rol en el equipo, toda vez que ha sido suplente en ocho de los 17 partidos que ha dirigido hasta la fecha Sergio Pellicer.

La del cancerbero es la operación más complicada. Tiene un firme interés del Zaragoza sobre la mesa. El Leganés también le pretende y no pocos equipos están atentos a su situación, por lo que las opciones de que baje a una categoría no profesional no son elevadas. Aun así, el Málaga pretende quemar las naves para intentar convencerle.

Lo más visto

Más noticias