El Levante mostrará su malestar al Comité Técnico de Árbitros
El club de Orriols se siente perjudicado por la actuación arbitral ante el Villarreal B. El colegiado con la ayuda del VAR, anuló un gol legal de Bouldini.
El Levante se siente gravemente perjudicado por la actuación arbitral sufrida anoche ante el Villarreal B. El colegiado Cordero Vega, anuló un gol legal de Bouldini con empate a cero en el marcador. Las imágenes demostraron que no había tal posición antirreglamentaria, pero el VAR decidió anular el tanto.
El club granota presentará un comunicado, a lo largo del día de hoy, a la Federación y al CTA porque consideran que les perjudica seriamente el arbitraje de Cordero Vega y de Gálvez Rascón en el VAR. Bouldini anotó, el Ciutat lo celebró y el árbitro junto al VAR tardaron cinco minutos en decidir si el gol era legal o no.
La queja en LaLiga servirá, seguramente, de poco porque nadie va a devolverle al Levante ese gol que podría haber supuesto los tres puntos que, al final de temporada, pueden ser vitales para lograr el objetivo.
El propio club, vía redes sociales, y el entrenado, Javi Calleja en rueda de prensa, se mostraron indignados por lo ocurrido sobre el césped porque en las imágenes se observa claramente que el delantero no está en fuera de juego porque Stefan Lekovic habilita su posición. Sergio Postigo, el capitán del equipo, también se ha mostrado muy crítico en redes sociales. Anoche, al poco de terminar el partido, publicó tweet con la imagen del del fuera de juego ofrecida por el club que titulaba “Tan difícil es tomar una buena decisión viendo una tv? Loterías!”
Esta mañana, ya en frío, ha vuelto a mostrar su indignación con lo sucedido anoche. “Cada vez que lo veo más increíble me parece. Errores tan graves que ya sabemos por experiencia propia lo que puede significar al final de temporada”.