levante

El Levante-Ibiza se retrasa un cuarto de hora por una atención sanitaria

El arranque del encuentro se paró por un incidente en la grada, al tener que ser atendido un aficionado de avanzada edad en la zona de Tribuna. Se ha anunciado por megafonía que está estable.

David Gonzalez

Susto en el arranque del Levante-Ibiza. El encuentro, que debía comenzar a las 21:00 horas, se retrasó un cuarto de hora por un incidente en la grada, al tener que ser atendido un aficionado de avanzada edad en la zona de Tribuna. La buena noticia ha llegado en el minuto 30 de partido cuando se ha anunciado por la megafonía del estadio que está estable en el hospital.

Justo cuando el partido iba a dar el comienzo, con ambos onces preparados sobre el verde del Ciutat de València, el árbitro se percató del incidente en la grada y rápido los servicios sanitarios y policiales se acercaron a la zona para atender al afectado, teniendo que entrar la ambulancia cruzando parte del terreno de juego.

Los jugadores, mientras, seguían calentando para no enfriar los músculos minutos después de la preparación pre partido, atentos, cómo no, a lo que ocurría en la banda.

Finalmente, los servicios sanitarios han sido capaces de estabilizar al afectado, siendo trasladado al hospital más cercano. Esperemos que todo quede en un susto.

Lo más visto

Más noticias