LEGANÉS

El Leganés sube tono de “ilusión” con los abonos de la 2ª vuelta

El club desliza por primera vez objetivos más soñadores que solo la salvación, pero siempre con el foco en conseguir primero la permanencia. Descuentos de hasta el 40%.

CD LEGANÉS

El Leganés ha lanzado este jueves 14 de diciembre su campaña de abonados para la segunda vuelta de la temporada. Más allá de los datos meramente monetarios (apenas 1.000 abonos disponibles, descuentos de hasta el 40% y regalo del Leganés – Tenerife del próximo miércoles), el mensaje lanzado por los pepineros desliza por primera vez en la temporada metas más altas a la salvación, aunque no de manera eufórica, sino muy comedida y siempre prudente.

“Construyamos juntos una ilusión”, lanza tímidamente como eslogan esta campaña que, como la de verano, tiene de punto de partida la idea de Inmobiliaria Butarque, ésa que revolucionó la ciudad con la ‘venta’ de ‘parcelas virtuales’ del césped que incluso luego llegó a copiar el mismísimo Milan.

Últimas 1.000 “parcelas” en “el paraíso”

Bernardo García es el protagonista de esta promoción. Bernardo es ese trabajador ficticio creado por el club en verano (supuestamente, el nuevo jefe de ventas de patrimonio y parcelas) para dar a conocer todas esas ventajas por tener unas parcelitas virtuales con la adquisición de un abono. Con un vídeo corto, Bernardo aparece de nuevo en Butarque, esta vez con gorro de Papá Noel y todo para anunciar la venta de las “últimas 1.000 parcelas” en “el paraíso”.

“¿Vas a perderte todo lo que está por venir?”, insiste un Bernardo algo marcado por el frío antes de lanzar el mensaje clave: “Anima hasta quedarte sin voz para alcanzar nuestro objetivo”, grita a los cuatro vientos antes de que Roque, el responsable de mantenimiento del club le interrumpa desde la grada.

“Primero, 50 puntos, y luego ya veremos”

“¡Eh Bernardo! Primero 50 puntos y luego ya veremos”, le espeta como si fuera una suerte de pepito grillo. “Construyamos juntos una ilusión”, zanja el vídeo el propio Bernardo en un mensaje institucional que va más allá y que marca (aunque tímidamente) una nueva senda que podría ser mensaje de la entidad de ahora en adelante.

Esto es, la de reconocer que el objetivo del club en estos momentos pasa primero por la permanencia, pero, como es obvio, tratar de ir más allá visto lo visto admitiendo que todo lo conseguido hasta ahora es hacer de este equipo, un conjunto de matrícula de honor. Y todo con la idea cuidada de no lanzar campana alguna al vuelo, sino seguir construyendo el presente con el día a día.

Prioridad la próxima temporada

En lo que a los precios se refiere, este abono de segunda vuelta permite abonarse por cantidades que van desde los 60 euros bonificados para la zona de animación hasta los 255 para los abonos no bonificados de Tribuna Alta Centro. Además, ser abonado añade algunas ventajas como descuentos en tienda y la preferencia en el abono del curso que viene, aunque se ascienda a Primera. Eso sí, el club avisa de que para la próxima campaña podría haber diferencias en las bonificaciones entre los abonados que se apuntaron en verano y los que lo hicieron en invierno.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Lo más visto

Más noticias