El Ibiza despide a Miguel Ángel Gómez
El club fulmina a su director deportivo a falta de seis jornadas para acabar la competición. Gómez siempre estuvo en el punto de mira de la afición por la política de fichajes esta temporada.
La UD Ibiza ha despedido a Miguel Ángel Gómez, que ha dejado de ser director deportivo del club que preside Amadeo Salvo. El andaluz deja su puesto a falta de seis jornadas para acabar la Liga en Segunda División, con el equipo a las puertas del descenso a la Primera RFEF salvo milagro deportivo en lo que queda de campaña.
La entidad de Can Misses informó este viernes en un comunicado que ambas partes habían “acordado dar por finalizada la relación contractual” que les unía. “Desde la Unión Deportiva Ibiza queremos agradecer a Miguel Ángel su profesionalidad durante el tiempo que ha desempeñado su cargo en el club y desearle la mejor de las suertes para el futuro”, detallan.
Gómez estuvo en el punto de mira de gran parte de la afición casi desde el principio, ya que se le culpa de la política de fichajes que se llevó a cabo. De hecho, en varios partidos se escucharon ya cánticos pidiendo su dimisión e incluso se llegó a ver una pancarta solicitando también su marcha. El andaluz había sustituido a Fernando Soriano en el cargo de director deportivo y ahora ha terminado su relación con el club ibicenco.