HUESCA

El Huesca vive su peor primera vuelta a domicilio

Los de Ziganda solo han sumado seis puntos de 30 posibles. En La Romareda sufrieron su peor resultado de la temporada, 3 a 0.

ALFONSO REYESDiarioAS

`Cuco’ Ziganda tiene un problema a domicilio con su Huesca. Los oscenses solo han sumado seis puntos en diez partidos y en el derbi aragonés de La Romareda quedó confirmado que los altoaragoneses tienen mucho trabajo por delante lejos de El Alcoraz. Los azulgranas tienen un último partido a domicilio en el último partido del año en Burgos, pero hasta la fecha acumulan sus peores números en la primera vuelta en sus once temporadas en Segunda.

El Huesca tiene dos caras muy diferentes esta temporada, siendo muy fiables en El Alcoraz (21 de 30 puntos) y muy poco acertados a domicilio, con solo una victoria y tres empates en los diez partidos que han jugado como visitantes. En La Romareda llegó el peor resultado a domicilio, no solo por la importancia del derbi para la afición oscense, sino porque es el peor resultado desde que Ziganda llegó a la capital altoaragonesa.

El entrenador navarro pidió disculpas a la afición oscense después de la derrota de La Romareda y Jorge Pulido dijo que el equipo que capitanea no estuvo a la altura en el derbi aragonés. Primeras reacciones en un equipo que volvió tocado del choque del pasado sábado. El Huesca intentará mejorar su mala versión a domicilio en el Estadio del equipo revelación de Segunda, el Burgos.

Lo más visto

Más noticias