Huesca

El Huesca tira de un aval personal para inscribir a sus trece fichajes 

Alfonso García y Ricardo Mur aportan una garantía de 700.000 euros para poder tener disponibles a todos los refuerzos frente al Leganés.

Corresponsal en Huesca del Diario AS desde 2010. Desde que el Huesca ascendió al fútbol profesional ha escrito todas las noticias que han afectado al club altoaragonés. Licenciado en Periodismo y en Comunicación Audiovisual por la Universidad Europea de Madrid.
Huesca Actualizado a

El Huesca ha tenido que tirar de un aval personal para poder inscribir a sus trece fichajes frente al Leganés. Ricardo Mur y Alfonso García han aportado una garantía de 700.000 euros en LaLiga para que Sergi Guilló pueda contar con todos sus refuerzos. El club está pendiente de la validación de la venta de El Alcoraz por 24,4 millones de euros por LaLiga y mientras tanto ha ejecutado esta alternativa para que puedan jugar todos sus refuerzos.

La directiva del Barcelona baraja la posibilidad de ejecutar la misma fórmula que ha puesto en marcha el Huesca. En su caso, Laporta quiere reunir siete millones de euros para poder inscribir a sus siete fichajes. En el Huesca la cantidad es menor, son 700.000 euros. Un dinero que aportan entre dos de los tres inversores que realizaron el pasado verano la ampliación de capital del Huesca de 6.100.000 euros.

Noticias relacionadas

Sergi Guilló, mientras tanto, probó a su equipo en el escenario del partido de este domingo frente al Leganés. El Huesca se ejercitó en El Alcoraz y el entrenador pudo contar con todos los jugadores tocados. El técnico tiene entre algodones a Ojeda, Sergi Enrich y Sielva. En principio, las dos únicas bajas serán Jordi Martín y Javi Mier, dos futbolistas que han estado lesionados durante toda la pretemporada.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Lo más visto

Más noticias