El Huesca supera el virus y vuelve a los entrenamientos
El equipo de Sergi Guilló ha vuelto esta mañana al trabajo tras el aplazamiento vivido en San Sebastián y ya piensa en el partido del viernes frente al Las Palmas.
El virus gastrointestinal que provocó el aplazamiento del partido frente a la Real Sociedad B ya es historia en el Huesca y los de Sergi Guilló piensan en el choque del próximo viernes frente a la Unión Deportiva Las Palmas. El equipo oscense trabajó este lunes con 26 efectivos a las órdenes del cuerpo técnico, pero lo hicieron en una sesión poco exigente.
Veinte de los 26 jugadores de la plantilla y todo el cuerpo técnico sufrieron el virus durante el fin de semana. Los azulgranas tuvieron el domingo libre y este lunes comenzaron el trabajo con todos los futbolistas recuperados. Entre ellos también estuvieron Toni Abad y Jesús Álvarez, que ni siquiera llegaron a viajar a San Sebastián en los dos autobuses que organizó el Huesca para desplazar a su plantilla. En un autocar fueron los jugadores que no tenían síntomas y en el otro los afectados, pero en la noche del viernes surgieron nuevos casos que imposibilitaron la disputa del partido.
Noticias relacionadas
El club oscense y la Real Sociedad están trabajando en buscar una fecha para el partido que no se pudo disputar en Anoeta. El miércoles finaliza el plazo para que las dos entidades se pongan de acuerdo. En el club oscense quieren evitar dos desplazamientos que sean consecutivos y estudian fechas con los donostiarras para la disputa del partido aplazado.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí