HUESCA

El Huesca suma 6.310 abonados

El club azulgrana pierde 600 socios respecto a la pasada temporada. La subida de precios permite incrementar los ingresos del curso 2023-24.

Huesca
SD HUESCA

La Sociedad Deportiva Huesca contará con 6.310 abonados para la temporada 2024-25, el quinto mejor registro de su historia. El club azulgrana acumula un descenso en el número de abonados desde que tocó la Primera División y de los 8.114 que tuvo en el curso 2021-22, se ha pasado a casi dos mil menos en tres campañas. La marcha deportiva y sobre todo la crisis institucional que ha salpicado al club en los últimos años es la clave del descalabro social de la entidad, que pierde 600 abonados respecto al último curso.

Sin embargo, la subida del precio de los abonos permite al Huesca contar con la segunda inyección económica más importante de su historia desde esta parcela, con más de 1,7 millones de euros. El respaldo de la afición azulgrana le ha servido al club altoaragonés para poder reforzar su plantilla con jugadores, ya que va directamente ligado al límite salarial de los oscenses dentro de un año en el que han necesitado el apoyo de dos empresas aragonesas para poder inscribir a futbolistas.

Problemas con el reparto de abonos

El Huesca no ha podido repartir todos los abonos y pondrá al servicio de los aficionados la posibilidad de que retiren las entradas los hinchas que no hayan recibido su carnet. El club las repartirá en su oficina y también en El Alcoraz en las horas previas al encuentro de este viernes frente al Deportivo de La Coruña.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Lo más visto

Más noticias