El Huesca quiere llenar El Alcoraz
El club azulgrana, peor local de la categoría, ofrecerá entradas a precios reducidos para sus aficionados y gratuitas para los menores de 15 años frente al Oviedo.
El Huesca es el peor local de la categoría y necesita cambiar esa dinámica en El Alcoraz si quiere lograr la permanencia. Es por ello por lo que el club ofrecerá entradas a cinco euros a sus aficionados y la posibilidad de conseguir entradas gratuitas a los menores de 15 años para el partido de este sábado. La salvación está en juego y desde la entidad se busca un lleno total frente al Real Oviedo.
El Huesca sólo ha sumado 21 puntos esta temporada como local, el que menos de la categoría. Hidalgo y los suyos tienen tres partidos para revertir esa situación: Real Oviedo, Racing de Santander y Levante. Este sábado se espera una entrada similar a la registrada en el derbi aragonés, en el que hubo más de 8.000 aficionados en las gradas.
El equipo azulgrana estará atento al estado de Gerard Valentín, que tuvo que ser retirado del campo frente al Real Valladolid. El futbolista llevaba varias semanas arrastrando problemas en un pie y ahora la zona afectada son los isquios. Por otra parte, Hidalgo recuperará a Óscar Sielva para la medular después de cumplir su partido de sanción.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.