El Huesca prepara una revolución invernal
El club altoaragonés se reforzará el próximo mes de enero por la mala situación deportiva. Los oscenses ganarán músculo económico por la inminente llegada de un comprador.
La Sociedad Deportiva Huesca vivirá muchos cambios en los próximos meses ante la inminente llegada de un comprador a la sociedad anónima deportiva. Los trámites se han acelerado por las necesidades deportivas y la entrada del Grupo Costa aportaría una inyección económica fundamental. El objetivo es que para el mercado invernal pueda haber dinero para abordar una necesaria revolución.
Los oscenses no van a acometer fichajes en el mercado de jugadores en paro. El club lo había tanteado durante las últimas semanas, pero lo ha descartado pese a la grave lesión de Rubén Pulido. Las necesidades del equipo de Hidalgo se centran en el costado izquierdo de la defensa, pero en ataque los azulgranas están dispuestos a hacer un esfuerzo.
Del ataque azulgrana, sólo se salva Samuel Obeng y el resto de los delanteros parece que van a tener complicada su continuidad. Kanté, Bolívar y los canteranos Tresaco y Aznar han perdido importancia en los planes de Hidalgo. A lo largo del próximo mes de enero se esperan muchos movimientos en el club y también en la plantilla deportiva.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.