HUESCA

El Huesca necesita dar salidas

Ziganda no cuenta con Soko, Kanté y Ratiu, que deben abandonar el club azulgran para que se pueda producir la llegada de más fichajes.

Huesca

El Huesca necesita salidas para poder fichar y tres jugadores centran la atención en el club oscense: Ratiu, Soko y Kanté. En el caso del primero, durante todo el verano se ha buscado un traspaso que pudiera ayudar a las cuentas azulgranas. El lateral rumano estuvo cerca del Alavés en el inicio del verano, pero su fichaje se frustró. Además, los oscenses necesitan dar salida a Abu Kanté y a Patrick Soko en lo que queda de agosto.

La venta de Ratiu parece haberse activado en las últimas semanas y ahora los clubes interesados son el Rayo Vallecano y el Real Mallorca. Los madrileños parecen tomar ventaja en su fichaje, aunque la puja está sobre la mesa. El Huesca se adelantó a su salida y fichó a Loureiro desde el Lugo para sustituir al ex del Villarreal, aunque su venta está tardando más de la cuenta.

Abu Kanté no ha contado esta pretemporada para Ziganda después de ser un futbolista importante durante el pasado curso. El nuevo estilo que busca el preparador navarro lo deja fuera de sus planes. Una situación similar a la de Carrillo, que rescindió esta semana la campaña de contrato que le restaba. Por su lado, Soko está ligado al Huesca hasta 2025 y su salida podría ser en forma de cesión a algún equipo de Primera Federación, que es donde despuntó en el Racing de Santander hace dos temporadas.

Lo más visto

Más noticias