El Huesca adapta con nota a sus once debutantes
El club azulgrana se encuentra en puestos de playoff con un entrenador, Sergi Guilló, y diez futbolistas que la temporada pasada brillaron en Primera y Segunda RFEF.
El Huesca tiene al entrenador más joven de la categoría, Sergi Guilló, y junto a él han llegado diez jugadores de Primera y Segunda RFEF para colocar al equipo en puestos de playoff. El técnico se estrena en la categoría de plata tras dirigir el pasado curso al Mérida, al que clasificó para jugar la promoción de ascenso a Segunda. De ese equipo se llevó a Liberto Beltrán y de ese año en la tercera categoría del fútbol español pudo ojear a futbolistas que logró traerse al equipo altoaragonés.
Además del castellonense, llegaron en propiedad Jesús Álvarez (Ibiza), Enol Rodríguez (Arenteiro) y Ro Abajas (Valencia Mestalla), mientras que volvían de cesión Manu Rico (Tarazona), Diego Aznar (Sestao River) y Ángel Pérez (Rayo Cantabria). El Huesca también también logró el préstamo de Arribas (Betis B), Hugo Pérez (el Espanyol lo firmó tras su buena temporada en el Villarreal B) y Dani Martín (propiedad del Levante, pero estuvo cedido en el Atlético Marbella).
Noticias relacionadas
Además de estos diez jugadores, tampoco habían jugado nunca en el fútbol español ni Samuel Ntamack, que viene de segunda división belga, ni Gustavo Albarracín, que llegó desde el fútbol argentino al Alavés, desde donde ha salido cedido al Huesca. Mucha inexperiencia en el Huesca que está trabajando con éxito Sergi Guilló, que ha conseguido colocar a su equipo sexto en este inicio de temporada.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí