TENERIFE

El Heliodoro se prepara para un ambientazo

La afición del Tenerife está entusiasmada: el buen comienzo del equipo y la visita del Real Zaragoza presagian que el sábado habrá tres cuartos de aforo ocupado.

Tan solo van dos partidos, pero en la Isla se palpa la ilusión. El buen arranque del equipo tiró por la borda las dudas que surgieron en pretemporada y los aficionados comienzan a entusiasmarse con los pupilos de Asier Garitano. Y este sábado, con la visita del Real Zaragoza, otro equipo en forma, se espera un ambientazo en el Heliodoro.

Ya en el estreno liguero, el Rodríguez López albergó una muy buena entrada (hubo 15.919 espectadores) ante el Real Oviedo y para esta tercera jornada, las previsiones son que se supere esa cifra. El buen inicio del equipo, el horario –sábado a las 18:00, hora canaria-, y el rival, son un buen menú para que el estadio chicharrero albergue tres cuartos de entrada.

A todo eso hay que sumarle que la venta de abonos ha sido histórica (ya se han superado los 14.300) por lo que si los abonados responden se puede registrar un gran ambiente. Y para quienes no se han podido abonar, las entradas se ponen a la venta este jueves con precios que van entre los 15 y los 35 euros.

Además, la Peña ‘Los Tajinastes del Tete’ han propuesto una iniciativa para darle más colorido a las gradas: ir al estadio con una camisa azul porque “este partido lo jugamos por Tenerife y por la Isla”, publicaron en sus redes sociales. Una idea que, además, servirá para agradecer a todos aquellos que están trabajando en el incendio que azota la corona forestal desde la semana pasada. En este sentido, además, el club tiene previsto destinar 5 euros por cada aficionado presente y se lucirán las banderas de los 31 municipios de la Isla.

Enfrente estará el Real Zaragoza que, al igual que los tinerfeños, tiene puntaje ideal y asoma como uno de los animadores del campeonato. Llegará con viejos conocidos como Juan Carlos Cordero en la dirección deportiva; con los ex blanquiazules Víctor Mollejo, Germán Valera o Lluis López y el tinerfeño Maikel Mesa quien sonó como refuerzo insular este verano.

Lo más visto

Más noticias