El grupo Ignite niega la intención de entrar en el accionariado del León mexicano
Los máximos accionistas del Real Valladolid se muestran completamente centrados en el club castellano y descartan por completo entrar en la entidad azteca.
No hay ninguna opción. El grupo Ignite ha transmitido a AS que no tiene ningún interés en comprar el León mexicano, ni siquiera un pequeño paquete accionarial de la entidad que pertenece actualmente al grupo Pachuca.
Una afirmación tan contundente se sustenta en la necesidad de estar centrados ahora mismo en el día a día del Real Valladolid, que se encuentra en el medio de la tabla de Segunda División, y en la necesidad de completar su transformación, que será definitiva el 18 de diciembre cuando se nombre al nuevo consejo de administración del club.
Fuentes consultadas por este periodico no niegan la posibilidad de que en un futuro el grupo pueda interesarse por la compra o la entrada en la participación en otra entidad, pero no en este momento y no en León de México.
Noticias relacionadas
De esta manera, se cortan de raíz las noticias llegadas desde el país azteca en las que se aseguraba que el grupo propietario del Real Valladolid estaba en fases iniciales para comprar el club al otro lado del oceano, lo que corta la posibilidad de repetir, de momento, la multipropiedad como hizo Ronaldo Nazário en su momento con el Cruzeiro.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí