El gran gesto de Bernabé para ayudar en un golpe de calor sufrido por un espectador
Hasta tres lipotimias quedaron en susto en el partido disputado este domingo en el Carlos Belmonte entre Albacete y Tenerife.
El calor fue uno de los protagonistas del encuentro disputado este domingo en el Carlos Belmonte que acabó con victoria local por la mínima que permite al conjunto manchego seguir con opciones de mantener la categoría.
Los cerca de 30 grados registrados durante el choque no pasaron desapercibidos pues hasta tres lipotimias se registraron en el partido, afortunadamente todos ellos quedaron en sustos gracias a la rápida actuación de los servicios sanitarios.
En la primera parte, el encuentro tuvo que ser parado en dos ocasiones. La primera, por un golpe de calor sufrida por un espectador en la zona de Tribuna. Más tarde, otro golpe de calor se producía en la zona de Marcador y fue en ese instante cuando el portero suplente del Albacete, Bernabé Barragán fue rápidamente llevando agua y hielo a esa zona del estadio para ayudar a los equipos sanitarios a poder atender a otro aficionado que había sufrido un mareo ocasionado por el fuerte calor.
El gran gesto de uno de los capitanes del Albacete fue recompensado con una gran ovación por parte de la afición manchego, que también veía como en el descanso otro golpe de calor, en este caso con otro espectador en la zona del Gol Sur.
Afortunadamente, todas estas lipotimias quedaron en sustos, aunque esta cuestión es algo que debería replantear los horarios de los partidos que impone la Liga según las condiciones meteorólogicas para poder evitar este tipo de episodios en los estadios de fútbol.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.