RACING DE FERROL

El extremo diestro, a debate en el Racing de Ferrol

Cristóbal Parralo ha utilizado diferentes variantes desde la salida de Carlos Vicente. Por el momento, ninguna opción de las que ha probado ha encontrado continuidad.

TINI FOTOGRAFIA

El Racing de Ferrol busca una solución para la banda derecha desde la salida de Carlos Vicente rumbo al Alavés. Cristóbal Parralo ha utilizado hasta tres opciones en dicha demarcación sin que por el momento ninguna encuentre continuidad. En tres partidos, el técnico ha apostado en dos ocasiones por Vadillo de inicio y una por Nacho Sánchez, este último fue sustituido ante el Real Oviedo para dar entrada a la tercera opción, que es el nuevo refuerzo Nico Serrano.

Si en la banda izquierda no existe debate con Heber Pena a un nivel superlativo, en la derecha es donde se busca continuidad y regularidad para suplir la gran ausencia que ha dejado Carlos Vicente en el equipo. El único recambio que puede jugar a pierna natural por la derecha es Nacho Sánchez,, un jugador que no ha conseguido, por el momento, ganarse la confianza de Cristóbal Parralo. El técnico andaluz tan solo ha apostado por el jugador canario de inicio en cuatro ocasiones, dos en LaLiga y una en Copa. El extremo logró responder ante el Leganés en la competición copera, donde firmó con un tanto su mejor actuación hasta la fecha en los 462 minutos que ha disputado con el Racing.

Otra de las opciones es Álvaro Vadillo. El extremo andaluz, no ha conseguido encontrarse durante la primera vuelta y ha quedado patente que la banda derecha no es el lugar donde más cómodo se siente sobre el campo. Con la puerta cerrada por la izquierda con Heber, Vadillo ha sido titular hasta en seis ocasiones entre La Liga y Copa, pero en los 462 minutos que lleva disputados hasta el momento con el Racing, no ha conseguido dar un golpe encima de la mesa para hacerse un hueco en la huérfana banda derecha.

Nico Serrano, tercera apuesta

Sin conseguir encontrar una regularidad con Vadillo y Nacho Sánchez, el Racing de Ferrol ha apostado por la incorporación de Nico Serrano. El joven futbolista cedido por el Athletic, es un jugador con una alta proyección que busca explotar en Segunda División tras sus pasos frustrados tanto por el Mirandés la temporada pasada, como por el PEC Zwolle holandés en el primer tramo del presente ejercicio. Tras su primera semana con el equipo, Cristóbal Parralo no ha titubeado a la hora de darle los primeros minutos al extremo ante el Oviedo por delante de Álvaro Vadillo. Nico Serrano saltó al campo a falta de veinte minutos para el final y dejó patente su mayor fuerte que es la velocidad. La joven perla de Lezama debutó con el Racing de Ferrol en una situación difícil con el partido cuesta arriba y sin conseguir encontrar continuidad a la hora de entrar en contacto con el balón, sobre todo tras el parón de casi veinte minutos que provocó la atención médica al miembro de seguridad que sufrió un desvanecimiento. Por lo pronto, Nico Serrano se presenta como una nueva opción en la plantilla para conseguir hacerse un hueco en el once, que desde la marcha de Carlos Vicente, no han encontrado un firme sustituto para la banda derecha de A Malata.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos y, por qué no, también un poco de humor de vez en cuando.

Lo más visto

Más noticias