ESPANYOL

El Espanyol cierra la campaña con más de 30.000 socios

El club valora muy positivamente los datos, que dejan al club por encima de los 25.000 abonados

Joan M. Bascu

La masa social del Espanyol, una vez más, no ha abandonado al equipo. Ni el traumático descenso de la temporada pasada ha minado la moral de una afición que un año más seguirá el lado del equipo: Se han superado los 30.200 socios y los 25.400 abonados. Unas cifras espectaculares que confirman el buen momento que vive la masa social de la entidad.

Dentro de esas cifras, además, hay varios detalles. El primero, el gran crecimiento de los abonados infantiles. Han pasado de 1852 a 3.256, lo que supone un aumento de 1404 nuevas altas, o lo que es lo mismo, un 75 por ciento. La conclusión evidente, y también positiva, es que la edad media de los socios pericos se sitúa en los 37 años, demostrando el buen futuro que tiene la entidad. El segundo el número de domiciliaciones (más de mil) y el tercero la digitalización de los abonos. Actualmente hay más de 8.000 carnés virtuales en la aplicación oficial del club, medio por el que también se han llevado a cabo un buen número de renovaciones.

En un comunicado el club asegura que “la campaña de abonos y socios ha sido muy positiva para el club que ha ampliado y rejuvenecido su masa social, está consiguiendo cambiar hábitos y tendencias y ha alcanzado altos porcentajes de ocupación en zonas estratégicas del Stage Front Stadium”. Todo un éxito.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Lo más visto

Más noticias