ESPANYOL - ALBACETE

El Espanyol-Albacete se para durante siete minutos por la atención a un aficionado

La grada alertó de una incidencia en la grada en el 15′ y los servicios médicos de ambos equipos acudieron rápido. Puado alertó al colegiado para detener el duelo.

Susto en el Stage Front Stadium. El duelo entre el Espanyol y el Albacete se paró durante siete minutos por una incidencia médica en la grada. Un aficionado, situado en la Tribuna del estadio perico, se sintió mal tras sufrir un cuadro vagal y necesitó las asistencias médicas, que acudieron con velocidad a la zona. Javi Puado, capitán del Espanyol, y Víctor Ruiz fueron de los primeros en darse cuenta de los gritos que procedieron desde la grada para paralizar el encuentro. Puado alertó al colegiado y, de inmediato, pitó para parar el duelo e instar a los servicios médicos de ambos equipos, Espanyol y Albacete, a acudir al encuentro del aficionado.

La Cruz Roja y servicios de seguridad del estadio ya estaban atendiendo al aficionado perico cuando llegaron los médicos de Espanyol y Albacete y todos se coordinaron para estabilizarle. Se dio la circunstancia que la incidencia en la grada coincidió con el minuto 21, en el que se homenajea a Dani Jarque, y la grada aplaudió con fuerza. Lo mismo cuando el aficionado fue evacuado, aparentemente, sano y salvo. Tras ello, el encuentro se reanudó sin problemas.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Lo más visto

Más noticias