Córdoba cf

El Córdoba reabre la campaña de abonados

Las taquillas del estadio de El Arcángel se abrirán mañana y pasado tras la demanda de un sector de la afición. El club pone a la venta los espacios sobrantes en tribuna y preferencia. De momento se han vendido 16.008 carnés

A. D. Jiménez
MADERO CUBERO

El Córdoba CF ha dado una última oportunidad a aquellos aficionados que quieran sacarse el pase de temporada atendiendo a la gran demanda registrada durante el verano. Así lo ha comunicado la entidad blanquiverde este mediodía a través de un comunicado oficial en su página web.

Hasta el momento, el Córdoba cuenta con 16.008 socios. Este dato supone uno de los más altos de su historia y uno de los mejores en Segunda División. De hecho, el número ya está por encima de las perspectivas del propio club, que avanzó antes del lanzamiento de la campaña que limitaría el número de carnés expedidos a 15.000, en palabras del CEO, Antonio Fernández Monterrubio.

Esta reapertura de las taquillas de El Arcángel se ha de entender en modo exprés. Ya que se realizarán entre mañana y el sábado. Los interesados en adquirir los abonos tienen que realizar una reserva a través de la página web del club en dos espacios habilitados para una cita previa. Las opciones son presencial en el estadio o a través del teléfono. Es decir, no se habilita, como sucedió durante la campaña de abonos, la posibilidad de venta online. Otra de las condiciones que ha puesto el Córdoba es la de que cada inscrito sólo puede hacer tres altas. El club no atenderá a demandas que no hayan llegado por esta vía.

Otro de los matices que ha desarrollado el Córdoba en esta nueva fase de la venta de abonos es la de los emplazamientos. Los fondos están prácticamente cubiertos por la alta demanda de los aficionados, por lo que el club se ha reservado los restantes para la venta de entradas. El precio de los abonos oscila para adultos entre los 260 en las dos zonas de preferencia (alta y baja), 360 en tribuna y 400 en anfiteatro.

Once del CórdobaMADERO CUBERO

Hay que recordar que la campaña de esta temporada ha tenido múltiples dificultades. Se formaron grandes colas al principio al no estar disponibles los descuentos en el soporte de venta por internet, circunstancia que también provocó que se tuviera que ampliarse la fase de renovaciones. Después hubo otra serie de trabas, aunque eso no impidió que el Córdoba llegara al objetivo de los 15.000 y que tuviera que respetar las citas previas que se establecieron y lo que ha dado pie a que hoy ya sean 16.008. También hay que reflejar que hay 327 carnés de simpatizante, que se incluyen en el número de abonados pero que no tienen derecho a acceder a los partidos.

En todo caso, en la entidad blanquiverde hay satisfacción en cuanto a los números registrados. Y también se ha realizado el propósito de enmienda de cara a los próximos ejercicios con el fin de no generar tantas incomodidades entre su masa social. La última, por ejemplo, fue la de no disponer del carné físico hasta tres días antes del primer encuentro como local.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Lo más visto

Más noticias