CASTELLÓN

El Castellón da la cara por Albert Lottin

El futbolista fue castigado por indisciplina tras llegar tarde a un entrenamiento y ahora se encuentra lesionado. El club zanja rumores.

Xavi Sidro
Carme Ripollés Martínez

El centrocampista francés del Castellón, Albert Lottin, ha estado en el foco de atención de medios y afición en las últimas horas. El francés, castigado por indisciplina, no jugó en Ipurúa y tampoco estuvo presente frente al Oviedo en Castalia, aunque en este caso por lesión. Su ausencia ha destapado todo tipo de rumores que el club se ha encargado de desmentir en las últimas horas.

Lottin, que venía siendo un jugador importante durante la pretemporada, no jugó ni un solo minuto ante el Éibar en la primera jornada, lo que llamó la atención. Por ese motivo fue consultado Schreuder en la previa del partido frente al Real Oviedo, sorprendiendo su respuesta: “Lottin estaba bien para jugar, pero lo dejé fuera por decisión técnica. Para ser justos, fue por indisciplina. Estas cosas también ocurren y forman parte de mi manera de trabajar”.

Superado el momento, todo el mundo esperaba la presencia del francés para el debut en el SkyFi Castalia, sin embargo, Lottin no estuvo presente ni en la convocatoria. Esto destapó todo tipo de rumores que se encargó de atajar el presidente a través de las redes sociales tras el partido: “Lottin está lesionado para dos o tres semanas”, afirmó Voulgaris, quien dejó el tema zanjado. Sin embargo, ni el presidente ni en entrenador explicaron en ningún momento el motivo de la indisciplina de Lottin.

En este sentido, horas más tarde, el diario digital Nostresport explicaba que Lottin poco menos que había abandonado la concentración del equipo en Éibar, se había ausentado de la comida de la plantilla e incluso del desplazamiento al estadio, apareciendo en Ipurúa media hora antes del partido en un taxi. Dicha información ha sido desmentida categóricamente por el club.

Fuentes del club consultadas por el Diario AS aseguran que Lottin fue castigado por Schreuder tras llegar tarde unos 10/15 minutos a un entrenamiento vespertino de la semana pasada. Por ese motivo no jugó en Ipurúa, aunque sí viajó con el equipo. Es más, el club asegura que tiene documentos gráficos que corroboran que el jugador se desplazó con el bus del equipo desde el hotel hasta el estadio.

Además, recalcan que la ausencia de Lottin en este último partido frente al Oviedo fue por lesión. De hecho, el futbolista cayó lesionado en el entrenamiento del pasado lunes tras jugar en tierras vascas. Lottin, como explicó Voulgaris, estará entre dos y tres semanas de baja.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Lo más visto

Más noticias