El Castellón cura la herida sentimental del Paiporta tras la Dana
El club albinegro repone la camiseta firmada por la plantilla que el conjunto valenciano perdió en la riada y guardaba con recuerdo histórico.
Un año después de que la Dana golpeara a tantos y tantos valencianos, siguen curándose heridas de valor sentimental, como la que han cerrado el Castellón y el Paiporta. Ambos conjuntos se enfrentaron hace ocho temporadas, en 2017, un hito para el equipo valenciano.
De aquel encuentro en Castalia guardaba el Paiporta un gran recuerdo de especial valor sentimental, una camiseta firmada por todos los jugadores del conjunto ‘orellut’ que entregó en aquel entonces el presidente de la entidad Vicente Montesinos. Esa camiseta, que el Paiporta guardaba junto a tantos otros recuerdos de la entidad, se perdió trágicamente con la Dana.
Ahora, un año después, Castellón y Paiporta han cerrado definitivamente esta herida. El Castellón ha hecho posible la recuperación de este recuerdo al enviar una nueva camiseta, ahora firmada por todos los jugadores del actual equipo de Segunda División, junto a una emotiva carta que subraya la importancia de seguir construyendo la historia del deporte en la Comunitat.
Desde el Paiporta han expresado su agradecimiento: “Con emoción hemos recibido esta nueva camiseta y la carta del club, que nos permitirá ir recuperando nuestros recuerdos poco a poco”.
Este gesto no solo simboliza la restauración de un objeto perdido, sino que también reafirma los lazos de solidaridad y apoyo mutuo que existen entre clubes, convirtiendo un acto deportivo en una hermosa historia de unión.
Noticias relacionadas
Con la llegada de esta camiseta, el Paiporta da un paso más hacia la recuperación de sus memorias, recordándonos a todos que, a pesar de las dificultades, el deporte puede ser un vehículo poderoso para la esperanza y la amistad.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí