ALBACETE
El Carlos Belmonte cerrará el 2022 con una recogida de alimentos solidaria
Con motivo del partido ante el Ibiza, el equipo manchego colaborará para ayudar a los más necesitados
El Albacete quiere cerrar 2022 en el Carlos Belmonte de una manera muy solidaria. La Fundación del club manchego ha invitado a la institución Sagrado Corazón de Jesús de Albacete, a organizar una recogida de alimentos con motivo del partido que el domingo se disputará en el estadio manchego ante el Ibiza.
María José López, en representación de las hermanas de la Consolación, María Montoya, directora de la institución y Ana Salmerón, coordinadora de la misma, han explicado que “Albacete es una ciudad muy generosa, es una ciudad de compartir, nuestra institución tiene una casa benéfica en la que viven 30 personas y a su vez tenemos un comedor social que atiende a 200 personas diariamente, nosotras vivimos de los donativos y estamos muy agradecidas al Albacete por su ayuda”.
Cualquier alimento será bien recibido, ya sea perecedero o no, una vez que son muchos los kilos de producto que usan diariamente para cumplir con su labor benéfica ya que han destacado que “durante la pandemia teníamos unas 500 personas en el comedor, acogemos principalmente a personas inmigrantes”.