BURGOS CF

El Burgos tiene cerrados cinco partidos de pretemporada

Alavés, Real Valladolid, Osasuna, Racing de Santander y Real Oviedo serán sus rivales.

El Burgos va completando su pretemporada y ya tiene cerrados cinco de los siete partidos que quiere disputar para preparar su segunda temporada en el fútbol profesional. Los últimos encuentros que ha concretado les enfrentarán al Real Oviedo el 27 de julio y tres días más tarde, el 30 de julio, ante el Racing de Santander. Ambos encuentros se jugarán en el campo de Les Caleyes en la localidad asturiana de Villaviciosa donde el Burgos va a centrar una parte importante de su trabajo de preparación.

Posteriormente jugarán en Tajonar ante Osasuna el 5 de agosto como preámbulo del inicio de la temporada que se producirá una semana más tarde.

Además, el equipo burgalés había apalabrado otros dos amistosos ante el Alavés el 16 de julio en la localidad burgalesa de Medina de Pomar y una semana más tarde, el 23 de julio en El Plantío ante el Real Valladolid.

El objetivo de la dirección deportiva, encabezada por Michu es disputar un total de siete partidos amistosos antes del arranque de la competición oficial.

De esta manera, se enfrentará a tres equipos de su misma categoría como son el Racing de Santander, recién ascendido, el Real Oviedo, que también será rival en la categoría, Alavés descendido de primera división y los dos restantes de la máxima categoría como el Real Valladolid, ascendido esta temporada, y Osasuna.

Quedarán dos encuentros por confirmar para cerrar la serie de siete encuentros amistosos de pretemporada.

La plantilla del equipo burgalés regresará a los entrenamientos el 4 de julio.

Lo más visto

Más noticias