El Burgos quiere aumentar su límite salarial
El club burgalés podría llegar a superar por primera los nueve millones de euros.
La entidad blanquinegra quiere dotar a la dirección deportiva de mayores argumentos económicos que en las pasadas temporadas para intentar construir un proyecto más ambicioso. Se buscan los recursos necesarios tanto con el aumento del número de abonados como en el respaldo publicitario del empresariado local. También se puede cerrar alguna venta de jugadores como es el caso del lateral derecho Anderson Arroyo o de Fer Niño por los que hay interés de diferentes clubes.
En este sentido, cabe destacar que el club se acerca al objetivo de los 9.000 abonados, el máximo que puede albergar El Plantío que volverá a quedarse pequeño una temporada más.
El Burgos puede llegar a superar los nueve millones de euros de límite salarial que sería la mayor cantidad de las cinco temporadas en las que ha militado en Segunda División, tras su regreso al fútbol profesional. La pasada temporada se alcanzó la cifra de 7,8 millones.
Noticias relacionadas
Ramis ya comentó al inicio de la pretemporada que deseaba comenzar la competición con una plantilla corta para proceder a reforzarla en el mercado invernal.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí