BURGOS CF

El Burgos planea llegar a los siete amistosos

Por el momento, ha cerrado dos partidos: ante el Deportivo Alavés y el Real Valladolid.

La dirección deportiva del Burgos trabaja en completar la pretemporada del plantel que dirige Julián Calero, que volverá a los entrenamientos el cuatro de julio. Así, el equipo técnico que dirige Michu busca otros cinco rivales que se sumen a los dos ya conocidos, el Deportivo Alavés y el Real Valladolid, amistosos que han sido ya anunciados en los días previos y que significan enfrentarse a dos rivales de entidad, después del reciente descenso del primero y del ascenso del segundo.

De esta manera, volverá a haber derbi regional en la pretemporada, ya que el Burgos y el Real Valladolid se enfrentarán en El Plantío el 23 de julio. Ambas entidades han decidido incluir un amistoso para completar su preparación para la temporada 2022-23 en la que no se enfrentarán en la sesión regular, como sí sucedió esta campaña en Segunda, en uno de los enfrentamientos más esperados por ambas aficiones.

El partido entre ambos equipos disputado en El Plantío en la cuarta jornada supuso para el Burgos sumar su primera victoria de la temporada y un respaldo en sus intenciones en la categoría al superar al equipo de Pacheta por tres goles a cero y dejar al equipo blanquivioleta sumido en un mar de dudas. En la segunda vuelta la victoria en el José Zorrilla cambió de color y los locales salvaron los tres puntos con un gol de Cristo en los minutos finales del partido.

El Burgos ya tiene cerrado otro compromiso, que se disputará en Medina de Pomar, una semana antes, el día 17 de julio, teniendo como rival al Deportivo Alavés, que coincidirá con el equipo burgalés en la próxima temporada, tras el descenso del cuadro vitoriano.

Lo más visto

Más noticias