BURGOS CF. - REAL VALLADOLID

El Burgos afrontará el derbi con 18 jugadores

La entidad blanquinegra no concreta refuerzos en el mercado invernal y llegará justo ante el Real Valladolid, que viajará con 17 del primer equipo.

Ricardo Ordóñez

Jon Pérez Bolo, entrenador del Burgos, tendrá que afrontar el inicio de la segunda vuelta de la competición en peores condiciones de cómo acabó el año. Los prometidos refuerzos no llegan y la plantilla se ha visto reducida por la marcha de Andy al Cartagena. Por si fuera poco, Dani Ojeda continúa lesionado y no llegará a la cita del sábado.

En la presentación de Marcelo Figoli como nuevo propietario se informó de que los fichajes irían llegando esta semana, aunque lo hicieran en la jornada de mañana, el técnico blanquinegro no podría contar con ellos. Se ha hablado de un refuerzo por línea y se insiste en el acuerdo Weissman y Petrovic procedentes del Granada, pero ni el club nazarí ni los castellanos han dado oficialidad a la operación todavía.

La plantilla del Burgos ya era corta en su composición en verano, pero la marcha de Goldar, lesión de Saveljich y, ahora, la de Dani Ojeda, junto a la marcha de Andy dejan con poco margen de maniobra al técnico vizcaíno que es consciente de la importancia de este derbi regional ya que su equipo aún no ha perdido en El Plantío en competición liguera en lo que va de temporada y está situado a tan solo cuatro puntos de los puestos de promoción. El equipo burgalés lleva siete partidos consecutivos sin perder, pero llega la seria amenaza de los blanquivioletas, que, llegará también con 16 o 17 jugadores, dependiendo de cómo esté Moro y con Pezzolano siendo protagonista de la semana.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Lo más visto

Más noticias