ANDORRA

El Andorra tiene una cuenta pendiente a domicilio

El conjunto tricolor solo ha sumado cinco puntos en los nueve partidos que ha disputado fuera. Su única victoria, en la primera jornada de Liga ante el Leganés.

FC ANDORRA

El Andorra se ha erigido en un conjunto de cuentas pendientes. Parece que la debilidad defensiva ya se quedó atrás (encadena tres encuentros dejando la portería a cero), pero todavía le quedan dos: la pegada y los partidos a domicilio. Los de Eder Sarabia solo han logrado 16 goles a favor este curso (es el cuarto peor equipo de Segunda) y lejos del Estadi Nacional únicamente han cosechado cinco puntos en los nueve duelos disputados. Este domingo visitan al Eibar, equipo que está inmerso en plena lucha por el playoff de ascenso y la tarea no le será sencilla.

Eder Sarabia hace tiempo que proclama que ve brotes verdes en su equipo. Sin duda, el triunfo en la pasada jornada contra el Huesca fue balsámico y de ahí que haya confianza en mejorar los números fuera de casa este domingo. Los tricolores solo han logrado una victoria a domicilio y fue en la primera jornada de Liga, ante el Leganés. Desde entonces, el balance es desalentador, con dos empates y seis derrotas.

Ahora, el equipo de Eder Sarabia ha podido abrir brecha con el descenso, cinco puntos, y ello puede liberarle. A favor del Andorra está que nunca ha perdido contra el Eibar. Es cierto que solo han disputado dos encuentros ante los armeros, pero los tricolores lograron ‘sobrevivir’ en ambos. Vencieron 2-0 en el Nou Estadi, con goles de Sergio Molina y Hector Hevel y, en la segunda vuelta, en Ipurua, el duelo finalizó 0-0.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Lo más visto

Más noticias