El Andorra se lleva el derbi ante el Inter d’Escaldes
En el amistoso participaron Petxarroman y Dani Morer, ya recuperados de sus lesiones
El Andorra disputó este miércoles por la mañana un partido amistoso ante el Inter d’Escaldes que se llevó por 3-1. En el encuentro, disputado en el Estadi Nacional, el equipo de Sarabia se enfrentó a un conjunto que juega en la liga andorrana y, como era de esperar por su mayor potencial, se acabó imponiendo 3-1 con goles de Bakis, Bover y Germán, mientras que para el Inter d’Escaldes marcó Sascha Andreu. Un duelo amistoso a puerta cerrada que sirvió para dar rodaje a los jugadores del Andorra. Especialmente a dos.
Todos los futbolistas del primer equipo participaron del encuentro en el que Sarabia repartió los minutos, pero fueron dos los protagonistas. El principal Alex Petxarroman, que disputó sus primeros minutos desde el 17 de septiembre. El lateral, que arrancó la temporada de titular, cayó lesionado a mediados de septiembre y ha estado prácticamente cuatro meses de baja. Una excelente noticia para Sarabia, que se ha visto especialmente mermado por las lesiones en la posición de lateral. Su entrada en el once no parece inminente pues, pese a estar recuperado de su lesión, le falta ritmo competitivo. Al final son cuatro meses sin jugar.
La otra gran noticia fue la presencia también de Dani Morer, que no jugaba desde el 28 de noviembre. Otro lateral derecho, lo que abre muchísimo el abanico para el técnico del Andorra. También está ya con el alta médica y, en su caso, su período de inactividad ha sido más corto.