El Andorra se fija en Dani Martín
El portero, que no cuenta para el Betis, tiene un buen cartel en Segunda
La dirección deportiva del Andorra sigue trabajando en muchos frentes abiertos e incluso en alguno que parecía cerrado. La portería, ocupada con Ratti, Lizoain y Marc Vidal es la parcela mejor cubierta del campo pero eso no implica que vayan a haber cambios. Según adelantó RTVA (la televisión de Andorra) el equipo del principado ha puesto sus miras en Dani Martín, portero del Betis.
Martín es un jugador al que Sarabia conoce a la perfección, pues coincidieron en su etapa en el Betis. No le faltan pretendientes en Segunda, pero su relación con el técnico del Andorra puede ser clave en su decisión final. Eso sí, solo llegará libre a Andorra por lo que el jugador debe antes resolver su contrato con el Betis. Lo más probable es que acuerden una rescisión. Esta última temporada no ha jugado ningún partido y, en la anterior, fue cedido al Málaga.
La posible llegada de Martín, si se acaba concretando, supondría la salida de otro de los porteros de la entidad. No se entendería que tuvieran a cuatro en nómina. Con Ratti renovado hace escasas semanas, Lizoain o Vidal serían los elegidos. El primero, que no se hizo con la titularidad el curso pasado, es quien tiene más números de salir. Para un portero de su experiencia, y su talla, sería difícil asumir el rol de tercer portero. Un rol que ni mucho menos está decidido, pues si algo ha demostrado Sarabia es que confía en toda su plantilla. El curso pasado, sin ir más lejos, los tres porteros del equipo tuvieron minutos.