ANDORRA

El Andorra pasa página: “Nos quedan 13 finales”

El vestuario tricolor se levanta tras caer ante el Huesca y es que el miércoles vuelve a competir: visita al Levante para recuperar el partido que se aplazó por el terrible incendio del edificio de Valencia.

FC ANDORRA

En el Andorra ya no quieren oír nada más del duelo ante el Huesca (2-0). La derrota y la expulsión de Alende hicieron daño, pero superadas unas horas de duelo toca levantarse. Y el vestuario tricolor quiere hacerlo con fuerza y cuanto antes. A su favor está que el miércoles volverá a competir. Será contra el Levante para recuperar el encuentro que se aplazó por el terrible incendio del edificio de Valencia. Se pondrán al día y en el Principado esperan sumar tres puntos que les acerquen a la permanencia.

Algunos de los rivales directos del Andorra, como Cartagena y Mirandés, han ganado esta jornada por lo que puntuar el miércoles contra el Levante es innegociable. Resurgir es vital porque la salvación no espera a nadie y los tricolores necesitan volver a ganar. Cada duelo es tomado ya como una final en el Principado y así lo transmitió el capitán Rubén Bover: “Nosotros vamos a jugar cada partido para ganarlo. Nos quedan 13 finales y vamos a ir una por una”. Bover, quiso pasar página a la derrota contra el Huesca y, claro, rechazó cualquier tipo de polémica por la roja a Alende: “Prefiero no hablar de los árbitros, hay que seguir. Hay que dar un paso adelante y seguir confiando porque el equipo estaba muy bien. Debemos olvidar el partido de Huesca lo antes posible. No nos queda otra que continuar e ir a por el miércoles, que tenemos otra final”.

Tras un mazazo es ideal tener la opción de jugar cuanto antes para desquitarse y ello le pasará al Andorra con el duelo contra el Levante: “Nos va bien que haya pocos días entre partido y partido. Debemos demostrar que estábamos bien y ganar”, apostilló Bover. Para este encuentro ante el bloque granota, por supuesto, Eder Sarabia no podrá contar con Diego Alende, sancionado. Tampoco estarán los lesionados Martí Vilà ni Cristhos Almpanis.

Lo más visto

Más noticias