ANDORRA

El Andorra, listo para “soñar en grande”

La entidad tricolor da el pistoletazo de salida a la campaña de abonos. Para las nuevas altas los precios van desde los 95 euros en Zona Gol a 165 en Tribuna Central. “Queremos seguir haciendo a vuestro lado” es uno de los lemas.

El Andorra, por fin, tiene en marcha su campaña de abonados. El estreno en el fútbol profesional ilusiona en la entidad tricolor y se esperan batir récords. Sin ir más lejos, el objetivo marcado por el club sería llegar a los 1.500 socios. “Queremos seguir contando con el apoyo de los fieles de siempre y capitalizar y consolidar la ilusión generada los últimos meses entre la gente del país para sumar nuevos aficionados. Porque ni se debuta en el fútbol profesional cada temporada ni se celebran 80 años cada curso… y queremos seguir haciendo historia a vuestro lado”, se transmitió desde la directiva.

Desde este miércoles, ya se pueden realizar las renovaciones de los abonos y las nuevas y la principal novedad, respecto a las anteriores campañas, es la asignación de un asiento para cada abonado y la división de las graderías en cuatro zonas: tribuna central, tribuna lateral, córner cubierto y goles. Aunque no es la única porque vuelve el carnet físico e irá acompañado de un pack de bienvenida. La entidad espera que la gente responda y se apresuró a constatar que “pese al ascenso de categoría no nos hemos vuelto locos: lo más importante para nosotros sigue siendo disfrutar de esta aventura junto a nuestra gente con precios accesibles para todos los públicos”. Y estos van, para las nuevas altas, desde los 95 euros en Zona Gol a 165 en Tribuna Central. En cuanto a las renovaciones, el precio baja y va desde los 70 en Gol a 125 en Tribuna Central. Además, también se ha apostado por una tarifa reducida para aquellos aficionados de entre 6 y 18 años y para los mayores de 65. En Andorra ya se espera con ganas el debut en Segunda.

Lo más visto

Más noticias