ANDORRA

El Andorra jugará el viernes un amistoso ante el Atlètic Escaldes

El duelo se disputará a las 10:30 en el Estadi Comunal. Eder Sarabia dará minutos a todos sus jugadores. Por otro lado, ya está en marcha la instalación del césped en el Estadi Nacional.

PACO PAREDESDiarioAS

El Andorra regresará al trabajo este miércoles con la mirada puesta en Las Palmas. El conjunto tricolor, que cayó en la última jornada contra el Sporting, espera recuperar las buenas sensaciones cuanto antes y es que el lunes le espera un Las Palmas, que es cuarto en la clasificación tras sumar un empate y un triunfo. Eder Sarabia confía en que su equipo olvide cuanto antes el traspié en El Molinón y este viernes, para preparar con garantías el duelo de Las Palmas, se ha organizado un amistoso contra el Atlétic Escaldes. El duelo se disputará a las 10:30 en el Estadi Comunal y servirá para dar minutos de competición a aquellos jugadores que apenas participaron en las dos primeras jornadas de Liga.

Por otro lado, el Estadi Nacional ya coge color. La obras en el estadio del Andorra van a muy buen ritmo y el pasado lunes se inició la instalación del césped híbrido (96 por ciento natural y un 4 por ciento sintético) y se espera que el viernes esté perfectamente colocado y listo para que el primer equipo tricolor inicie los entrenamientos allí. Pero hay más y es que el resto de trabajos que se están realizando en el Estadi no se detienen. Se siguen construyendo las estructuras que permitirán una buena realización audiovisual, se está mejorando la iluminación y se ultima la colocación de la grada supletoria que irá en el Gol Norte.

En el club hay tranquilidad en cuanto a las obras y es que hasta la jornada 4, del 4 de septiembre ante el Granada, no se tiene que acoger un duelo como local. El lunes, el Andorra volverá a jugar a domicilio contra Las Palmas. Los plazos se están cumpliendo y Eder Sarabia tiene el deseo que el equipo ya pueda ejercitarse con normalidad en el Estadi Nacional el próximo martes para así poder aclimatarse al nuevo césped. Por si acaso, hay un plan B. Si el OK de la Liga para el Estadi Nacional se retrasa, el Nou Estadi de Tarragona es el campo ‘suplente’.

Lo más visto

Más noticias