ANDORRA

El Andorra estudia las ofertas recibidas por Marc Vidal

El portero, que el curso pasado disputó seis encuentros de Liga, tiene opciones para salir del club tricolor. Eso sí, Eder Sarabia y la dirección deportiva cuentan con él y es que todavía le queda un año más de contrato.

FC ANDORRA

En Andorra tienen las puertas abiertas. Tanto de entrada como de salida. La dirección deportiva tricolor sabe que el mercado de fichajes no es un periodo sencillo, que hay inestabilidad, y el claro ejemplo se está observando en la portería. Tras la renovación de Nico Ratti, hasta 2026, parecía que era una línea cerrada y asegurada, pero en las últimas semanas Marc Vidal ha suscitado mucho interés por parte de varios clubes de Primera RFEF y del extranjero. La entidad tricolor ha recibido llamadas para interesarse por la situación del meta de 23 años y Jaume Nogués, tras la presentación de Julen Lobete, no pudo esconder que su adiós es una posibilidad. Eso sí, es una situación a estudiar porque tiene todavía un año más de contrato.

Con el paso de las últimas horas la opción de que Marc Vidal abandone la entidad tricolor ha adquirido fuerza, pero de momento ha iniciado la pretemporada bajo las órdenes de Eder Sarabia como uno más. El técnico ya le comentó que cuenta con él para la temporada y es que tener a Nico Ratti, Raúl Lizoain y Marc Vidal para la posición de portero da tranquilidad. Vidal llegó el pasado curso con la carta de libertad procedente del Betis B y, pese a ser considerado el tercer meta, Sarabia le dio la alternativa en ocho encuentros, seis de Liga y dos de Copa del Rey. Lo cierto es que su rendimiento fue muy bueno y su implicación en los entrenamientos le sirvió para ganarse cada una de las oportunidades que disfrutó.

Todavía mucho queda mercado por delante y tanto el club como el portero están estudiando las opciones de futuro. En Andorra están contentos con él y dado que solo le resta una temporada más de contrato, una de las opciones que se manejan es ofrecerle la renovación. De esta manera, podría salir cedido, tener la posibilidad de luchar por disputar más minutos y una vez finalice la temporada 2023-24, el club tricolor le recuperaría. Aunque todo está en el aire porque Vidal, antes de tomar cualquier decisión, también quiere ver cómo va la pretemporada y si puede subir un escalón dentro del equipo. Lo que es seguro es que al técnico le gusta por su calidad, trabajo y juventud.

Lo más visto

Más noticias