ALBACETE

El Albacete trabaja en aligerar su plantilla

El club blanco busca rescindir los contratos de Marc Llinares y Sergi García.

Tras la salida de Eric Montes al Algeciras, la dirección deportiva del Albacete sigue trabajando en aligerar su plantilla y dar salida a jugadores con los que no se cuenta de cara a la próxima temporada.

En esta situación, se encuentran jugadores como Marc LLinares y Sergi García que no entran en los planes de Rubén Albés de cara a la próxima temporada y los dos jugadores catalanes buscan nuevos equipos para su futuro.

Marc Llinares ha estado cedido en Osasuna Promesas mientras que Sergi García ha estado en el Sabadell esta temporada, pero el Albacete ya les ha comunicado que no cuenta con ellos tras conseguir el ascenso a Segunda División con el equipo manchego en la temporada 2021-2022.

Ambos jugadores todavía tienen un año de contrato con el equipo blanco, pero tanto la dirección deportiva como el cuerpo técnico ya les ha comunicado que no cuenta con ellos y el Albacete ya trabaja en rescindir la vinculación de ambos futbolistas para que puedan buscarse nuevos destinos en su carrera profesional.

Lo más visto

Más noticias