ALBACETE
El Albacete tiene deberes en el último día de mercado
El equipo manchego trabaja en numerosas operaciones tanto en llegadas de jugadores como en salidas.
Últimas horas del mercado de invierno con mucha actividad pendiente en las oficinas del Albacete. El club manchego solamente ha hecho oficial hasta el momento, la salida del defensa croata Toni Datkovic y el club manchego quiere incorporar a contrarreloj como mínimo un defensa central tras la salida del futbolista balcánico.
El mediocentro es otra prioridad para Rubén Albés y ese futbolista será Rei Marchán, un nombre que ya adelantamos hace días en ‘AS’ y que llega como agente libre al Albacete tras desvincularse del Mellbourne Victory para reforzar el centro del campo del conjunto blanco.
En cuanto a salidas, jugadores con los que no se contaba como Ros y Pacheco no se descartan que puedan continuar en la plantilla.
Con Ros, la intención del club era rescindir el contrato, pero el jugador no quiere marcharse a un 1RFEF porque quiere seguir en el fútbol profesional. El caso de Pacheco es diferente, pues tiene varios años de contrato y el club le busca una cesión, pero lo cierto es que ambas operaciones siguen en punto muerto y no se descarta que ambos futbolistas sigan en la plantilla.
Además, Sergi Maestre se encuentra en la rampa de salida, pero las pocas ofertas que han llegado no convencen al futbolista por lo que tampoco se descarta que el jugador siga en las filas de un Albacete que tiene mucho trabajo por delante en los despachos antes del cierre del mercado de invierno.