El Albacete solamente ha sumado tres puntos de los últimos quince en juego
El equipo blanco sigue a tres puntos de la zona del playoff, pero su distancia con respecto a los puestos de descenso es ahora de 6 puntos. Los manchegos buscará el sábado ante el Racing una victoria para seguir en una zona tranquila.
El Albacete atraviesa un pequeño bache de resultados. El conjunto manchego acumula cinco jornadas sin ganar y el saldo en los últimos cinco partidos es de tres puntos conseguidos de quince posibles. Tras dos derrotas consecutivas, el equipo que dirige Rubén Albés quiere volver a ganar este sábado ante el Racing de Santander en el Carlos Belmonte, aunque el equipo manchego está siendo irregular esta campaña ya que está logrando mejores resultados como visitante que de local.
Las dos últimas derrotas ante el Levante y el Granada han provocado que la distancia del equipo blanco con los puestos de descenso se haya reducido a seis puntos, aunque el conjunto manchego sigue a solamente tres puntos de los puestos de playoffs de ascenso.
Ahora, el Albacete quiere volver a ganar ante su público para tener tranquilidad y sumar una victoria ante un rival denominado a ser directo para conseguir la permanencia en Segunda División. Para el choque del sábado Rubén Albés tiene las bajas de los lesionados Ros, Johannesson y Javi Jiménez.