ALBACETE

El Albacete prueba este sábado su nuevo sistema para evitar colas en los accesos al Carlos Belmonte

Será este sábado en el partido amistoso ante el Alcorcón en el que los aficionados tendrán ya disponibles sus abonos con un nuevo chip de radiofrecuencia.

Quality Sport ImagesDiarioAS

El Albacete afronta este fin de semana sus dos últimos partidos de la pretemporada. Será este sábado ante el Alcorcón y el domingo frente al Castellón.

En el choque de este sábado ante el conjunto madrileño, el club blanco pondrá a prueba el funcionamiento de los nuevos abonos para esta temporada que cuentan con chip de radiofrecuencia con el objetivo de evitar las largas colas que en las últimas temporadas se registran cuando el equipo manchego juega en su feudo.

De esta manera, el equipo blanco espera que este tipo de medidas puedan ser efectivas para agilizar el acceso al estadio pues en los últimos meses han sido numerosas las quejas que han realizado sus aficionados por este asunto. Además, este fin de semana con casi toda seguridad, el Albacete pueda alcanzar la cifra de 11.000 abonados, registros que nunca ha llegado a conseguir la entidad manchega militando en Segunda División.

En lo deportivo, el conjunto de Rubén Albés espera poder seguir con sus buenas sensaciones en estos dos últimos choques de pretemporada antes del inminente inicio liguero del 13 de agosto ante el Espanyol.

Lo más visto

Más noticias