El Albacete prolonga su estado de felicidad
El equipo manchego logra la cuarta victoria consecutiva tras imponerse por 2-0 al Real Zaragoza con goles de Agus Medina y Betancor y afronta con ilusión el partido de cuartos de final de Copa del Rey ante el Barça.
El Albacete sigue con la flecha hacia arriba y este sábado logró su cuarta victoria consecutiva ganando al Real Zaragoza por 2-0 con goles de Medina y Betancor.
Comenzaba mejor el partido el equipo local y muy temprano se adelantaba en el marcador tras un centro de Valverde que no pudo controlar Betancor y en el que el balón le quedaba a Fran Gámez para poner un buen balón a Agus Medina, para llevar el delirio a las gradas del Belmonte. El equipo manchego estaba cómodo en el terreno de juego ante un rival inoperante y con llegadas peligrosas protagonizadas por Agus Medina y Jonathan Gómez, que estuvieron cerca de lograr el segundo gol.
El Zaragoza fue creciendo poco a poco en el partido y comenzó a tener más balón, aunque sin ocasiones reseñables ante la meta defendida por Mariño. Tras el descanso, el Zaragoza salió con una marcha más y en el minuto 55, Bakis tuvo la mejor ocasión para su equipo para poner el empate con un disparo duro, pero al que supo responder Mariño con una gran parada. Era el mejor momento del equipo maño en el choque, pero del posible 1-1 se pasaría al 0-2 tras una gran asistencia de Valverde que Betancor, con un remate de primeras, llevaba a la red para doblar la ventaja para el Albacete.
El gol le hizo mucho daño al Zaragoza y el equipo local comenzaba a encontrar espacios a la contra y, en una gran jugada de transición, Valverde estuvo cerca del gol, pero no llegó a conectar el disparo cuando ya estaba dentro del área. En el minuto 67, Betancor estuvo cerca de lograr el tercer gol, pero su remate en plancha fue atajado por Andraba bajo palos. A continuación, Mariño tuvo que emplearse a fondo tras un disparo de Saidu que se complicaba con bote delante del portero local.
En la recta final del partido, Alberto González comenzaba ya a pensar en el Barça introduciendo varios cambios en un partido que terminaba sin sufrimiento para un Albacete que sigue en un momento dulce y prolongando su buena racha de resultados ante un Zaragoza que sigue hundido en la tabla.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
- 1 Mariño
- 21 Carlos Neva (69')
- 18 Javi Villar
- 24 Jesús Vallejo
- 6 Pacheco
- 15 Fran Gámez
- 17 Alejandro Meléndez (84')
- 3 Jonathan Gomez
- 4 Medina (75')
- 10 Jefté (69')
- 11 Víctor Valverde (69')
- Banquillo
- 16 José Carlos (69')
- 2 Lorenzo Aguado
- 13 Lizoain
- 27 Daniel Bernabéu
- 26 Capi (84')
- 20 Samuel Obeng (69')
- 7 Puertas (75')
- 8 Riki Rodríguez
- 5 Javi Moreno (69')
- 1 Andrada
- 20 Martín Aguirregabiria (63') -
- 4 Insúa (51') -
- 2 Juan Sebastian Serrano -
- 5 Tachi -
- 11 Rober González
- 17 Sebas -
- 24 Paul Akouokou (51') -
- 14 Francho
- 10 Raúl Guti (77') -
- 19 Kenan Kodro (51') -
- Banquillo
- 33 Yussif Saidu (51')
- 31 Hugo Pinilla
- 36 Ale Gomes
- 13 Adrián Rodríguez
- 12 Sinan Bakis (51') -
- 21 Valery Fernández
- 8 Toni Moya
- 6 Keidi (51')
- William Agada
- 34 Lucas Terrer (77')
- 9 Dani Gómez
- 32 Hugo Barrachina (63')
Cambios
Keidi Bare (51', Paul Akouokou), Sinan Bakis (51', Kenan Kodro), Yussif Saidu (51', Pablo Insua), Hugo Barrachina (63', Martín Aguirregabiria), Samuel Obeng (69', Jefté Betancor), José Carlos Lazo (69', Víctor Valverde), Javi Moreno (69', Carlos Neva), Antonio Puertas (75', Agus Medina), Lucas Terrer (77', Raúl Guti), Capi (84', Ale Meléndez)
Goles
1-0, 4': Medina, 2-0, 55': Jefté
Tarjetas
Arbitro: José Antonio Sánchez Villalobos
Arbitro VAR: Raúl Martín González Francés, Alejandro Morilla Turrión
Paul Akouokou (29',Amarilla), Martín Aguirregabiria (33',Amarilla), Keidi (62',Amarilla), Carlos Neva (62',Amarilla), Pacheco (84',Amarilla)