El Albacete pone el cerrojo: 360 minutos sin encajar gol
El equipo manchego afronta la visita del Barça con seguridad defensiva tras no encajar en los últimos cuatro encuentros disputados.
Alberto González ha dado con la tecla en el sistema defensivo del Albacete. Jugar con línea de cinco hombres está dando resultados y el conjunto manchego recibirá al Barça este martes con buenos registros defensivos pues acumula 360 minutos sin encajar gol.
El Albacete está corrigiendo su principal asignatura pendiente desde el inicio de campeonato para frenar su sangría defensiva y en los últimos cuatro partidos disputados ha logrado tres victorias y un empate dejando su portería imbatida.
El último gol encajado fue el 1-3 en el Belmonte ante el Leganés, obra de Gonzalo Melero y desde entonces los resultados han sido 0-0 ante la Real Sociedad B, 1-0 con el Cádiz, 0-1 en Valladolid y 2-0 ante el Real Zaragoza.
Alberto González ya utilizó la defensa de cinco hombres ante Celta y Real Madrid y todo hace indicar que ante el equipo azulgrana volverá a apostar por esta fórmula que tan buenos resultados le está generando en los últimos partidos y frenar al ataque del Barça.
En cuanto al once inicial, todo hace indicar que jugadores que no fueron titulares ante el Zaragoza como Lizoain, Bernabéu, Capi y Lorenzo Aguado serán de la partida ante el equipo de Flick en un Carlos Belmonte que presentará un lleno absoluto.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí