El Albacete mide su euforia
El conjunto manchego, arropado por 2.000 aficionados, llega tras tumbar al líder. El filial, salvado virtualmente, está en una racha muy buena y encadena cuatro jornadas sin vencer.
El Albacete, en plena euforia tras derrotar al líder, llega a La Cerámica con ganas de comerse el mundo. El conjunto manchego quiere seguir soñando en grande y buscará una victoria ante el Villarreal B para continuar en puestos de playoffs de ascenso a Primera (sigue el partido en directo en As.com). El Alba, tras la victoria ante el Eibar, está dejando un gran sabor de boca entre su afición y busca en esta recta final de campeonato continuar ilusionando a su parroquia. En La Cerámica se espera la presencia de más de 2.000 aficionados del equipo blanco que viajarán en autobuses y coches particulares. El Alba jugará como en casa.
El Villarreal B, salvado virtualmente, necesita sumar de tres para certificar su permanencia. El mini submarino está obsesionado con alcanzar cuanto antes la cifra de los 50 puntos. El filial no llega en un buen momento tras encadenar cuatro partidos sin conocer la victoria. Miguel Álvarez mira de reojo al eje de la zaga porque no puede contar ni con Pablo Íñiguez y con Mbacke Fall. Además, Hassan es un fijo en el primer equipo. Álvarez no busca excusas y espera que su equipo dé la cara ante un Albacete al que considera “la revelación de la temporada”.
En la convocatoria del equipo de Rubén Albés las novedades son el regreso de los laterales Julio Alonso y Álvaro Rodríguez tras superar ambos sus lesiones, aunque finalmente es baja Maikel Mesa que se une a los lesionados Maestre y Johannesson. Tampoco ha viajado Alcedo que debe cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones. Se esperan pocos cambios con respecto al equipo que perdió la pasada jornada ante el Eibar en el que Higinio y Dubasin serán los referentes en ataque del conjunto manchego.