El Albacete firma una sangría defensiva histórica en Segunda división
El equipo manchego ha encajado 13 goles en 4 jornadas, unos registros que no se daban en la categoría desde hace 51 años
El inicio de temporada no ha sido el esperado en el Albacete que solamente ha sido capaz de sumar un punto de 12 posibles tras cuatro partidos disputados pero lo que más preocupa en el equipo manchego es su sangría defensiva.
Y es que el equipo blanco protagoniza el peor arranque defensivo en toda la historia de la categoría de plata del fútbol español en los últimos 51 años con 13 goles encajados en solamente cuatro jornadas disputadas cuando el Barcelona Atlético recibió esos goles en la temporada 1974/1975 según datos de StatsSegunda.
El equipo dirigido por Alberto González encajó cuatro goles en Almería, tres ante el Racing de Santander, dos ante el Cádiz y la última derrota por 1-4 en el Carlos Belmonte ante el Mirandés ha encendido las primeras alarmas de la temporada en un equipo que aspira en principio, a algo más que a aspirar la permanencia.
Lo cierto es que el Albacete comienza a hipotecarse en este inicio de curso y aunque todavía queda mu tiempo por delante, el próximo partido en Zaragoza comienza a ser más que importante para enderezar el rumbo.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí