Albacete

El Albacete deja por primera vez su portería a cero como visitante esta temporada

La gran actuación de Lizoain bajo palos fue clave para que el conjunto manchego pudiera conseguir la victoria en Zaragoza.

El Albacete ha pasado en dos semanas de estar cerca de los puestos de descenso a mirar al playoff gracias a dos victorias consecutivas. La de este sábado en La Romareda bajo la niebla gracias a un gol de penalti de Quiles hace que el equipo manchego haya podido además dejar su portería imbatida por primera vez esta temporada jugando a domicilio.

Una de las claves de dejar su meta a cero como visitante fue la gran actuación de Raúl Lizoain bajo palos con grandes paradas que pudieran hacer que el conjunto manchego pudiera llevarse tres puntos de oro en su visita al estadio maño.

El equipo dirigido por Alberto González estrelló hasta tres balones en los postes, pero finalmente pudo llevarse la victoria para consolidarse en la zona media de la clasificación, aunque la nota negativa del partido de La Romareda fue la lesión de Higinio que puede estar varias semanas de baja alejado de los terrenos de juego a falta de saber el alcance real de su lesión.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Lo más visto

Más noticias